Logotipo

Buenas atrdes, Joseamart:
Necesito asesramiento sobre como patentar varios logotipos y el nombre y eslogan de mi futura empresa, que pasos debo dar.
Un saludo. Komory

1 Respuesta

Respuesta
Para registrar tanto el logo como el nombre comercial de su empresa deberá dirigirse a la oficina española de patentes y marcas
Puede hacerlo de forma presencial o a través de internet
En este enlace tiene toda la información: http://www.oepm.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1288087505508&classIdioma=_es_es&idPage=1288087505508&pagename=OEPMSite%2FPage%2FtplListaTramite&numPagActual=1