Averiguar si tengo en algún juzgado algún proceso

Tengo varias tarjetas de crédito y algún préstamo personal impagados por problemas económicos recientemente he pagado alguno de los prestamos personales y otro que me ha llegado un proceso monitorio del cual estoy negociando con la entidad para poder pagarles pero me gustaría saber si tengo algo más en el juzgado aparte de este es que hace unos meses recibí en mi antiguo domicilio varios avisos del juzgado y de correos del juzgado también y no se si esos avisos eran de este proceso monitorio o de alguna de las tarjetas que tengo impagadas

1 respuesta

Respuesta
Es complicado sin conocer el contenido de esos avisos a que se referían
Puede intentarlo acudiendo al decanato en la sede de los juzgados y preguntar si ha entrado alguna demanda contra usted, deberá dar sus datos y dni, no le aseguro que le puedan dar respuesta a su pregunta, pero no pierde nada por intentarlo
¿Gracias por su pronta respuesta pero quisiera saber si no hay ninguna otra opción de saberlo es que me gustaría dejar el tema zanjado ademas no se a que juzgado acudir antes me llegaban las cosas de madrid y ahora me llegan de móstoles por que he cambiado de domicilio debería ir a los 2? ¿O dónde lo presenten los que me reclaman? Es que ando muy perdido
Saludos
En principio la demanda deben presentarla en el juzgado de su domicilio, pero ello no quita a que pueda tener presentadas demandas en su antiguo domicilio
No existe otra opción para conocer si hay juicio pendiente, tal vez intentando buscar en los boletines oficiales de la provincia (en este caso de Madrid), o incluso en google por si se hubiera publicado en ellos alguna notificación declarándole en rebeldía
Muchas gracias por su interés muy agradecido
Puede cerra y valorar la respuesta si no tiene más dudas