¿Qué pasa si no recojo una citación judicial?

Me han mandado un citación judicial y creo que es por una deuda a la caja de ahorrros por un préstamo personal, ya recogí una primera carta judicial en diciembre, y me dijeron que me yevarian a juicio, ¿qué pasaría si no recojo la carta esta?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de que era el contenido concreta de la primera
Si se le notificó demanda y no contestó en plazo ahora se seguiría el juicio adelante sin que pudiera ejercer su derecho a contestar a la demanda y perdiendo con ello derechos de defensa
Las consecuencias de no recoger ésta serían la posibilidad de continuar el proceso en su ausencia, declarándolo en rebeldía