¿Cómo le han asisnado el piso a mi ex marido?

Me dirijo a usted para comentarle que me estoy divorciando, hemos tenido el 1 juicio en diciempre y le asisnaron a mi ex marido el piso provisional, le comento el lo compro de soltero me fui a vivir con el y estuvimos 1 año de novios y después nos casamos tuvimos un hijo y de matrimonio habremos estado cerca de 3 años más el año de convivencia de novios.
Le comento también que mi madre compro un piso cuando todavía no estábamos casados y para no cambiar escritura el día que ella falleciera lo puso directamente a nombre de mi hermano y mio pero actualmente vive ella y mi hermano y cuando hemos estado casados también vivían ellos 2.El piso tiene solo 52metros cuatrados y solo 2 dormitorios. Yo he estado viviendo también unos 6 meses porque me tuve que salir del piso en el que vivía con mi ex mario y mi hijo y irnos mi hijo y yo al piso de mi padre porque era continuas peleas y no quería más problemas con el.
Mi pregunta es como que en el 1 juicio le han asisnado a el el piso y ami hijo y ami nos han dicho que a casa de mi madre en el cual no cabemos y mi madre tiene que dormir en el sofá con 68 años esto se dijo en el juicio pero parece ser que no se tubo en cuenta.
Mi hijo tiene 1 año y medio y también han puesto el régimen de visitas de fines de semanas alternos y el que lo tengo yo 2 oras 2 días a la semana verlo el padre, pero ay también ay un problema que el niño no quiere nada con el padre nada más ase llorar cuando dice de llevárselo.
¿Cómo puede ser que le ayan asisnado a el el piso que tiene 3 dormitorios y ami hijo y ami me ayan mandado pal piso de mi madre que tiene 2 y ya viven 2 personas?
Espero su respuesta lo antes posible un cordia saludo vanessa

1 Respuesta

Respuesta
Quien mejor le puede asesorar e informar es el abogado que le haya llevado el juicio, ya que el conoce los pormenores del asunto. Si le han asignado el piso a su marido, será porque el Juez y el Ministerio Fiscal lo habrán considerado oportuno. No le puedo decir mucho porque para darle una respuesta concreta debería conocer el asunto en profundidad. Su abogado le aclarará todas las dudas que usted tenga.