Me pueden denunciar por brujería

Hace un año una señora me solicito que le hiciera unos trabajos de brujería o hechicería, mientras todo le salia como ella deseaba, fui su guía, ahora que las cosas no le salen como ella espera, me quiere denunciar, es posible que esa señora pueda denunciarme, ¿cuándo ella fue quien se acerco a mi y me pidió que le hiciera unos trabajos?

3 Respuestas

Respuesta
La brujería no es delito, es más, no es una actividad que esté reconocida legalmente. Si le denuncia por brujería se archivará por no haber delito.
Respuesta

En mi país, Colombia, la brujería no se encuentra tipificada, es decir, no es un delito. Así las cosas, si te denuncian, la persona que lo hace pierde su tiempo porque la fiscalía no le prestará atención y quizás hasta se rían de ella. En España la brujería tampoco hace parte de las conductas tipificadas penalmente. Si lo deseas, puedes consultar el Código Penal de tu país y confirmar mi respuesta.

Respuesta

En ese caso la denuncia no se tomaría por "brujería", sino por estafa. Pues establecieron una especie de contrato en el que quizás ella te pagó alguna cantidad de dinero a fin de que tú cumpliera con la parte activa del contrato (el trabajo de brujería); pero al no haber hecho correctamente tu parte, o resultar ineficiente en el cumplimiento del acuerdo con dinero de por medio, pues se consideraría estafa, algo que sí es delito.