Disputa con un cliente en mi puesto de trabajo,

He tenido una discursion con un cliente en mi puesto de trabajo,(soy charcutera)este señor me pidió salchichón, teniendo yo varias piezas abiertas, le dije que eran todos iguales y empezó con amenazas diciendo que con su dinero compra lo que quiere, razón tienes, etc etc, diciéndome que iva a poner una reclamación, etc etc, cuando le dije que por favor bajara la voz, que respetara un poco y que dse separa de mi un poco, porque yo estaba fuera del mostrador mostrándole los salchichones, me contesta diciendo que que quería, que me iva a dar besos y caricias, ay me le grite yo un poco diciendo que los besos y caricias se los diera a su señora, mi pregunta es si lo puedo denunciar y si es si como.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, denúnciale por vejaciones injustas. Es una falta, no es delito, y es la sanción prevista para este tipo de actitudes en que la persona
El problema que tienes es de la prueba, ya que necesitarás que algun/a testigo/a confirme su actitud chulesca y trato vejatorio.
He tenido una discursion con un cliente en mi puesto de trabajo,(soy charcutera)este señor me pidió salchichón, teniendo yo varias piezas abiertas, le dije que eran todos iguales y empezó con amenazas diciendo que con su dinero compra lo que quiere, razón tienes, etc etc, diciéndome que iva a poner una reclamación, etc etc, cuando le dije que por favor bajara la voz, que respetara un poco y que dse separa de mi un poco, porque yo estaba fuera del mostrador mostrándole los salchichones, me contesta diciendo que que quería, que me iva a dar besos y caricias, ay me le grite yo un poco diciendo que los besos y caricias se los diera a su señora, mi pregunta es si lo puedo denunciar y si es si como. Gracias
Hay muchas gracias por contestar tan rapido, si claro que tengo testigos, mis compañeras que estaban delante, ¿dónde puedo denunciar esto?
En policía nacional, o guardia civil, o en su caso, policías autonómicas. Denúnciale aunque no sepas su nombre. Haz una descripción aproximada (estatura, edad, complexión, si habla con acento extranjero, como iba vestido...) ya que es posible que antes o después de provocar el problema en tu lugar de trabajo (mira que es absurdo generar un problema para ir a comprar salchichón, ¿eh?), hiciese lo mismo en otro lugar, y tal vez tengan sus datos.
Si le denuncias, siempre puedes llamar a la policía si vuelve a venir a tu establecimiento y se comporta de manera tan grosera.
Si la verdad que valla gana de formar tremendo jaleo por salchichón, muchísimas gracias, mañana cuando valla a trabajar preguntare si dejo reclamación para coger sus datos, me ha servido de gran ayuda muchísimas gracias.