Multa en control de drogas y armas

Hola, antes de nada muchas gracias por el servicio que hacéis, el sábado de madrugada me incautaron unos 0,25 g de cocaína, el problema es que hace unos 12 años me pillaron 2 gramos hachís y recurrí la multa con un escrito y me la quitaron (supongo por ser la primera vez), pero hace unos 10 años me volvieron a pillar con otros 2 gramos de hachís y tuve que pagar 50.000 pesetas, soy mayor de edad y me voy a abrir un apartado de correos para que me llegue, ya que la dirección que tengo en el carnet es la de mis padres y no quiero que se enteren (un fallo porque vivo con mi mujer hace 5 años), la cuestión es que tengo miedo porque me pueda pasar algo más que una multa económica, desde ya muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tranquilo, solo será una multa económica. Acerca de poner un apartado de correos, la administración te va a enviar la notificación al domicilio que los agentes denunciantes pusieron, o sea el que tu les distes o el de tu DNI
Gracias por tu pronta respuesta, me has dejado más tranquilo con el tema de que va a ser económica la multa. ¿Habría alguna manera de cambiar la dirección de envío? Aunque fuese poniéndome en manos de un abogado que lleven este tipo de multas. Un saludo.
Es difícil pero dirige un escrito reverenciando la denuncia a la Subdelegación del Gobierno de la provincia donde fuiste denunciado