Multa por estacionar en carril bus

Han dejado en nuestro buzón con fecha 22 de Junio del 2010 (estando ausente de viaje) un requerimiento de información para el embargo por impago de una multa.
El vehículo ya no lo tengo, fue vendido el 2007. La infracción se cometió el 17 de Octubre el 2006 por estacionar en un carril bus. Nunca me dejaron ningún aviso en el vehículo ni tampoco he recibido NUNCA ninguna notificación por correo.

Es la primera vez que tengo constancia de esta multa.
El nombre que figura es incorrecto ANTONIO ROCH CASAR (mi segundo apellido es CASAS)
La dirección que figura en el requerimiento es incompleta. El importe es de 200 euros+ recargos+intereses.
¿Cómo puedo saber si se ha publicado en el boletín oficial de la provincia? ¿Somos de Barcelona donde debo dirigirme?

1 respuesta

Respuesta
Puede personarse en el procedimiento, dirigiéndose al órgano instructor, es decir al ayuntamiento o a trafico... Y solicitar copia de todas las actuaciones realizadas...
Si le ha sido correctamente notificado todo y publicado en el Boletín Oficial, no tendrá más remedio que pagar... Si hay algún problema con los plazos, puede realizar un Recurso Extraordinario de Revisión.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicios de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por contestarme tan pronto. Esta mañana he estado en el Instituto Municipal de Hacienda de Barcelona y me han dicho que se ha publicado en Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona por primera vez el 30/11/2006 (la multa es del 17/10/2006) y luego 2 veces en 2007, 2 veces en el 2008, 1 vez en el 2009 y la última en Enero del 2010 (tengo las fechas de los boletines). Los estoy buscando en internet.
Pero mi pregunta es: ¿Cómo es que se publica al mes y medio de la infracción sin haber recibido ninguna notificación anterior por correo? El segundo apellido es incorrecto y la dirección que les figura incompleta. Hace 9 años que vivo en la misma dirección.
En el REQUERIMIENTO no hay ni escalera, ni piso, ni puerta. Solo el nº del portal. ¿Se puede impugnar por datos incorrectos o incompletos?
De nuevo muchas gracias por su ayuda.
Hola de nuevo
Perdona una cosita más : he mirado en el primer listado del BOP de Barcelona (del 30/11/2006) no aparece la matrícula del vehículo denunciado. Solo un nº de expediente (que no coincide con el nº del requerimiento) - la primera letra del nombre - el primer apellido - DNI - precepto-ordenanza - nº del gestor e importe.
¿Tendría qué aparecer la matrícula del vehículo? Gracias de nuevo y un saludo
Por política de protección de datos, se publican los datos del expediente y no la matricula del vehículo en muchos casos.
Si se persona en el expediente, y como usted dice, no se ha intentado notificar, puede intentar recurrir, indicando que no se ha intentado la notificación, pero posiblemente, se hiciera y se devolviera por parte de correos.
Los datos de notificación, son los que figuren en la titularidad del vehículo. Si no son correctos, puede intentar realizar el recurso.
Agradecemos valoración de la respuesta.