Modificación de medidas:pensión alimenticia

Buenas tardes, de antemano gracias por su respuesta;resulta que tengo la guarda y custodia de mis 2 hijas cuyas edades son 9 y 12 años desde el 2006. Mi expareja me pasa una pensión de 100 euros por cada niña, nunca me a actualizado la subida del ipc durante todos estos años como tampoco me ha ayudado en los gastos extras, ¿mi pregunta es que debo hacer para pedir una revisión de la pensión alimenticia? ¿A dónde tengo que acudir o que tramites tengo hacer para pedir me suba la pensión alimenticia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe interponer una demanda de modificación de medidas. Debe de interponerlo en el Juzgado decano de 1ª Instancia de su localidad o en su defecto de su partido judicial. Es necesario abogado y procurador, los puede solicitar de oficio, para solicitarlos vaya a la oficina del colegio de abogados de los juzgados de su población.