¿Pena leve o menos grave?

Buenos días.
Fui condenado en un juicio rápido por alcoholemia a 1 año de privación de conducir, pero por ser juicio rápido quedó en 9 meses sin poder conducir + 600 euros de multa (200 euros por mes) y 21 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad.
El juicio fue en noviembre de 2008.
Yo cumplí con la condena excepto por las jornadas de trabajo en Benef. Com. Porque me encontraba estudiando a tiempo completo y porque tardaron mucho en llegarme la carta para presentarme a hacer los trabajos.
En el juzgado me dijeron que lo de los trbaajos ya ha preescrito y en teoría tengo todo cumplido.
¿Mi condena es LEVE O MENOS GRAVE? Y en cuanto tiempo podría solicitar la cancelación de los antecedentes penales.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las tres penas son leves. Para la cancelación es ncesario que no delinca en el plazo de seis meses desde que quede extinguida la pena. Mas detalles en http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326280449/Detalle.html