Camino publico o privado

He estado leyendo una pregunta que se realizo sobre " como puedo saber si un camino es publico o privado " y esto encaja con lo que yo pregunte sobre camino privado. En la información que por mi parte di, no estaba completa o faltaba especificarla mejor, por lo que amplio mi consulta anterior.
En las notas simples de los cinco propietarios de las parcelas del camino, dicen que D... L paecela POR, linda en D..., parcela Y, y CAMINO EN MEDIO, mientra que en el catastro se dice que esta camino es una vía de comunicación de dominio publico
Les ruego me informen de como consideran Vds. La titularidad de este camino
gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para concretar si ese camino pertenece o no al dominio público debe consultar en el registro de bienes del Ayuntamiento, donde figuran inscritos todos los bienes de su titularidad
En el registro de la propiedad debe figurar necesariamente la titularidad de ese camino, si es de dominio público deberá indicarlo así y señalar la administración a quien corresponde la titularidad