Fallo de sentencia

Hola. Se dicto sentencia a mi favor de juicio ordinario de reclamcion de cantidad por indemnización por muerte de familiar en febrero de 2010. Se ha despachado ejecución provisional en diciembre de 2011. Mi pregunta es. ¿Qué plazo tiene el ejecutado de cumplir la sentencia?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de proceso es? ¿Civil, penal, administrativo o social?
Es proceso ordinario por lo civil... gracias espero su respuesta
Si el condenado no procede a hacer efectiva la condena en el plazo de 20 días (hábiles, sin contar, sábados, domingos, festivos, nochebuena y nochevieja), se puede solicitar la ejecución forzosa mediante el embargo de dinero o bienes del condenado