Contrato en exclusiva para venta de una vivienda

Hola voy a vender un inmueble y firmé una exclusiva con una inmobiliaria pero mi marido no está de acuerdo y no firmó estamos en gananciales. ¿Podemos venderla nosotros o nos obliga la exclusiva? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ustedes quieren vender la vivienda por su cuenta, lo que tienen que hacer es firmar una rescisión del contrato en exclusiva con la inmobiliaria. En caso contrario, si venden ustedes, ellos les pueden exigir el pago de la comisión pactada.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Si pero y si la inmobiliaria se niega en rotundo. ¿Al no haber firmado mi marido y la casa ser de los dos el documento tiene validez?
A nuestro entender si tiene validez, pero sin ver el documento es difícil decir más. En todo caso eso lo tendría que decidir un juez, a lo que se verían seguro obligados, si realizan la operación y la inmobiliaria se entera, pues intentaran cobrar su comisión.
Agradecemos valoración de la respuesta.