¿Es posible negociar con los bancos?

Hola, buenos días. Actualmente, tengo una serie de pretamos, personales que me es imposible pagar, aunque mi intención es pagarlos, ¿quisiera saber si es posible negociar con los bancos un alargamiento en el plazo, para intentar pagar. Y si es posible, le agradecería, que me indicara, que si dejo de pagar, como extremo limite, por que no pueda, que ocurriría, si ademas no tengo ningún bien particular, solo tengo una S.L. Que es de donde intento sobrevivir, pero que esta fatal, por que soy autónomo y para que se haga una idea, las cuotas de la S.S. Tampoco las estoy pagando ... Le ruego me informe, por que intento salir, pero no encuentro el camino ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre es posible esa negociación pero la última palabra corresponde siempre a los acreedores, si ellos voluntariamente no aceptan su propuesta no puede forzarlos a ello
Puede estudiar la posibilidad de pedir un concurso de acreedores para en ese procedimiento alcanzar un acuerdo de rebaja o aplazamiento de sus deudas, para esto necesitará de abogado