Reserva de dominio

Hola, buenas tardes. Tengo un vehículo del que me quedan 2 años por pagar a la financiera, he estado esta mañana en tráfico para ver si tenía reserva de dominio porque quiero venderlo, me ha extrañado que en el informe que me han facilitado no aparece nada de nada, también he preguntado a la funcionaria y me ha dicho que esta libre de cargas. ¿Quiere decir eso que puedo venderlo tranquilo?, ¿Debería consultar por si acaso el registro de bienes muebles?, Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que debería hacer para asegurarse sería, o bien acudir al Registro o, simplemente, llamar a quien le vendió el coche y preguntarle si se hizo una reserva de dominio o no. No deben tener problemas en informarle sobre ese extremo.
Entonces entiendo que puede haber diferencia entre los datos de trafico y el registro de bienes muebles. ¿No?. Gracias.
Si, pero lo que vale, en principio, y salvo mejor opinión, es lo que se refleja en el Registro de bienes muebles.
Respuesta
Lo mejor es que se asegure en el registro de bienes mueves a fin de comprobar que efectivamente tenga o no esa reserva, pues lo que vale es lo que figura en el registro
Disculpe, entonces ¿debo entender que puede haber diferencias entre la información en el registro de tráfico y el registro de bienes muebles?. Gracias.
Cosas más raras se ven, en todo caso si en el registro consta inscrito esa reserva de dominio es lo que vale