¿Tengo derecho a alguna ayuda por discapacidad?

Tengo 22 años, y soy de Mallorca.
He estado trabajando durante año y medio, pero sin cotizar (era un contrato de formación).
Me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de ayuda económica. Mi grado de discapacidad es del 37%.

1 respuesta

Respuesta
Existe una pensión de invalidez permanente no contributiva, pero requiere un grado de discapacidad superior al 65%
Fuera de esto, deberá acudir a servicios sociales de su ayuntamiento por si su propio Ayuntamiento o Comunidad Autónoma ha podido aprobar algún tipo de ayuda para casos como el suyo, como comprenderá desconozco todas las ayudas aprobadas por los ayuntamientos y comunidades autónomas
Pero en servicios sociales de su ayuntamiento si podrán darle esta información