Finca rústica permisos

Primeramente saludar y agradecer de antemano el esfuerzo.
Estoy ojeando varias fincas para invertir en un plazo de 2-3 años.he visto un par de fincas rústicas que se adecuan a mis necesidades.el fin de la compra es iniciar una actividad económica relacionada con animales. Quisiera saber los siguientes puntos:
-¿Es posible iniciar un negocio de estas características en una finca rústica?
-¿En el caso de ser posible, puede hacerse una vivienda dependiente del negocio?
-Y en ese caso, ¿de cuántos metros cuadrados?
La finca es en España, en Aragón
Un saludo y muchas gracias por su tiempo y saber

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de saber el tipo de explotación ganadera y construcción es ir al Ayuntamiento correspondiente y ver la legislación a este respecto, y si ellos lo desconocen tendrás que ir a la delegación correspondiente de urbanismo de tu localidad.