Separación

Quiero separarme de mi marido ... Pero me tengo que ir a otra comunidad con mi hijo puesto que estoy viviendo en un pueblo en el cual no tengo a nadie.Mi pregunta es... Que problemas me podría ocasionar el padre por irme a vivir a otra comunidad con mi hijo en la cual mi hijo empezaría el curso escolar y yo seguidamente el divorcio con todo lo que conlleva! Me puede denunciar por abandono de hogar, ¿etc...?

1 respuesta

Respuesta
Todo esto lo tendrá que exponer en el procedimiento y en las medidas sobre custodia de su hijo para que sean aprobadas por el juez
Yo me quiero marchar el lunes y una vez este en bcn pedir el divorcio! ¿El padre no me puede denunciar por abandono de hogar?
No puede actuar unilateralmente, sin una sentencia que le respalde, estando la patria potestad compartida entre los dos, se arriesga a una denuncia por su parte