Abogados

Mi ex-marido lleva 3 años sin pasarme la manutención por nuestras hijas, trabaja pero no declara, su padre ha fallecido, su madre vive, son dos hermanos, el es heredero, ¿y se le podría embargar el dinero que me debe? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le puede reclamar judicialmente el abono de esos tres años de manutención.
Para cobrarlos, le buscarán los bienes que tenga, y se puede nombrar en la demanda que existe una herencia yacente que está a punto de ser adjudicada. Por supuesto, la parte de la herencia que le toque se le puede embargar a fin de que cumpla con la obligación.