Deuda de crédito personal en un banco

Tengo una deuda de hace 1 año de 20'000 euros en el banco y no la puedo pagar ya que gano 1000 euros y entre alquiler, impuestos y vivir llego justa y casi no me alcanza hoy me llamaron del banco y dijeron que me ivan a embargar algo, no tengo nada! ¿Sera qué me pueden embargar la nomina y cuanto sera el porcentaje?

1 Respuesta

Respuesta
Nada le puede embargar el banco si usted no tiene nada a su nombre.
La nómina sí que se la pueden embargar. El embargo es es el 30% de lo que usted percibe de sueldo menos el salario mínimo interprofesional. Es decir, si usted cobra 1000 y el SMI es de 700, le embargarán el 30% de 300.