Paga de orfandad

Mi padre acaba de fallecer y tengo un hermano con 30 años que convive con mi madre desde siempre. Es soltero y tiene un hijo con lo que ahora mismo el único ingreso que tiene es la ayuda familiar 426E.
¿Tiene derecho a cobrar alguna ayuda po ofandar?
Respuesta
No cumple los requisitos de edad para tener derecho a esta pensión, los límites de edad son:
En la fecha del fallecimiento del causante, los hijos deben ser:
1º Menores de 18 años o mayores que tengan reducida su capacidad de trabajo en un porcentaje valorado en grado de incapacidad permanente absoluta o gran invalidez.
2º Menores de 22 años, o de 24 años si no sobreviviera ninguno de los padres o el huérfano presenta una discapacidad en un grado igual o superior al 33%, en los casos en que los hijos no efectúen un trabajo lucrativo por cuenta ajena o propia, o cuando, realizándolo, los ingresos que obtengan, en cómputo anual, resulten inferiores al importe del salario mínimo interprofesional que se fije en cada momento, también en cómputo anual.
En este enlace tienes toda la información: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Muerteysupervivencia/RegimenGeneral/Orfandad/index.htm