Venta de piso hijo a padre ficiticio

Realmente la situación no es nada fácil, resulta que hace dos años yo tenia una propiedad (piso)a mi nombre, es mi residencia habitual y aun resido en ella,
hace 4 años que tengo a mi pareja y hace exactamente 2 años decidimos ir por un bebe
(Mi primer hijo).
Entonces mis padres que no aceptan a mi pareja empezaron a comerme la cabeza día a día diciéndome que mi mujer embarazada de 2 meses con la que aun no me he casado, podría quitarme la casa si nos peleábamos y me convenzieron de que la cambiara de nombre para mi seguridad por un futuro, la verdad es que casi lo hice para que me dejaran en paz,
así que cambiamos la casa de nombre, mi mujer no sabia nada y la pusimos a nombre de mi padre,
hicimos una venta ficticia, ellos me ingresaron 25000 euros en mi cuenta y días después mi propia madre cotitular de mi cuenta se encargo de sacarlo en dos veces,
el problema surge ahora que mi niño ya tiene 15 meses, mis padres están empeñados en que deje a mi mujer, a la que quiero mucho y con la cual tengo una relación excepcional,
yo no voy a dejarla y me están amenazando con echarme de mi piso, ya me han dicho que coja mis cosas y me vaya a vivir al piso de ella,
hace unos días no pude más y le conté a mi mujer la situación, la verdad su reacción fue demasiado buena, me dijo que no debía haber hecho nada, ya que teniendo ella una casa en caso de separación ningún juez le daría otra casa, ademas de que ella lo que menos querría es quedarse a vivir allí cerca de mis padres, y que antes de hacer nada debía haber consultado un abogado, ella incluso habría firmado una renuncia al piso...
Ahora mi situación es muy mala con mis padres y temo que el día menos pensado me cambien la cerradura o hagan algo,
la verdad es que de la forma más tonta he perdido mi casa y he desheredado a mi propio hijo,
¿Habría forma de demostrar algo o de reclamar la que fue mi casa?
Ahora estamos en casa de mi mujer y los fines de semana nos vamos a mi piso, sigo pagando todos los recibos como siempre aunque algunos están a nombre de mi padre como el ibi o la comunidad pero con cargo a mi cuenta bancaria.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarle en este asunto. Parece un tema penal o tributario así que busque algún experto en esa especialidad.
Estoy a su disposición para otras consultas que sean de mi especialidad.