¿Qué tipo de demanda pongo?

Hola, un banco me ha cobrado unas comisiones que no están justificadas y ahora se las reclamo.He reclamado ya al banco de España y no lo han solucionado. ¿Qué tipo de demanda o juicio les tengo que poner ahora si es por poca cantidad de dinero? ¿Necesitaría abogado?

1 respuesta

Respuesta
Puedes interponer un procedimiento MONITORIO, que es para cuantías pequeñas y que no necesita abogado y procurador. Se interpone ante el Juzgado de 1ª instancia que corresponda a tu localidad, y solo tienes que rellenar una papeleta que te facilita el propio juzgado.