El seguro no me arregla el coche

El pasado 18 de Enero, tuve un accidente, bueno no exactamente, mi coche estaba estacionado en un polígono industrial, y un camión que maniobraba para descargar se lo llevo por delante, me dio un buen golpe, me dejo tocado el paragolpes, el faro derecho, la aleta derecha, el capo me lo deformo y no cierra, y por lo que se ha visto después también me tocó el radiador del coche y algo más de motor que no recuerdo que era.
El caso es que al hacer el parte yo puse los daños de fuera, es decir paragolpes, capo, faro y aleta, lógicamente yo no sabía si me había hecho algo por dentro o no, y aunque supiera que me había hecho algo de motor no soy mecánico para saber que es.
Bueno, pues después de ¡ 70 días ! Desde el 18 de Enero hasta el 29 de Marzo haciendo no se que, y harto de llamar al seguro para que ver que pasaba, el 29 de Marzo, ayer, recibo una carta en la que me dicen que no me arreglan el coche por que los daños de dentro no estaban en el parte...
Mi pregunta es si se pueden negar a arreglarme el coche por este motivo, por que a mi me parece que no, es imposible que yo en el momento de hacer el parte supiera lo que el coche tenía por dentro, lógicamente eso lo tienen que ver en el taller.
Y los 70 días que han tardado en decirme algo, que yo he estado sin coche, lo cual es un transtorno considerable, ¿están dentro de plazo, o tienen un plazo más corto para darme una respuesta?
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué no se lo ha pagado la compañía del camión que le dio el golpe? Porque eso sería lo lógico. No obstante si se lo paga su compañía porque entre ambas compañías hay convenio, lo normal es que le paguen lo que determine el perito no lo que usted ponga en el parte.
Si no se lo abonan remita burofax diciéndoles que los va a demandar si no se lo abonan. En caso de que no le faciliten el informe del perito de la compañía, deberá buscar uno para que le haga un informe valorando los daños interiores, que es lo que tendrá que reclamar a su compañía aseguradora.