Problema con direct seguros

A mi mujer le dieron un golpe en la parte trasera del coche produciendo daños en para golpe y aleta derecha. Mi compañía es direct seguros y la contraria otra, el caso es que se hace parte amistoso con el vehículo contrario reconociendo su culpa. Hasta ahí todo bien, me pongo en contacto con mi compañía a la cual le mando la documentación pertinente, se ponen en contacto conmigo para decirme que esta todo ok y que la compañía contraria a aceptado la reclamación .Me llaman para peritar el coche, eso fue un jueves, el lunes les llamo y dicé una persona que el coche me lo han dado siniestro y que se pondrían en contacto conmigo en 2 días pero acomodar a fecha de viernes siguen sin llamarme, les llamo yo y me dicen que llame el lunes para hablar con una persona que se encarga de siniestros. Mi asombro es cuando hoy lunes me llega un burofax el cual me dice que no tengo derecho a ninguna reparación del vehículo ya que según el perito de mi compañia, los daños del vehículo no se han producidsiniestro parte. Como comprenderás se te queda una cara de pardillo que no te lo crees .Les llamo y me dicen que si quiero reclamar lo haga mediante fax o email, me aparece vergonzoso, que se le esté pagando a una compañía de seguros para que te protejan en cualquier menester que te pueda ocurrir y luego resulta que entre ellas se venden y es la compañía de uno la que decide si te arregla o no .Me parece vergonzoso .

1 Respuesta

Respuesta

Increíble situación la verdad. En este caso yo le recomiendo que contacte con un abogado que le lleve el asunto. Ya que si Ud. en cualquier caso, tiene partes médicos, o un informe pericial, etc. la compañía es quien debe pagarle sin excusa alguna. En mi basta experiencia en siniestros siempre es así. Aunque no se fie de ninguna compañía ya que entre ellas tienen el llamado "pacto de no agresión". Su compañía tiene todos los papeles e informes, y desgraciadamente, acostumbran ha hacer más caso a un abogado que a su propio asegurado.

Espero haberle ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.