Deudas con el banco, reclamación vía judicial y mucho dinero por medio

En febrero de 2004, ¿dejé un descubierto de 561? ¿Y un crédito de 6000? Sin pagar.
El banco me lo reclamó vía judicial, pues bien en septiembre del 2008, ¿terminé de pagar lo que me impuso el Juez 9065?, ¿Y en diciembre del mismo año 750? Por el descubierto. La valoración de costas he intereses por el descubierto se finalizó por el juzgado en diciembre del 2009, las cuales ya están abonadas, pero mi sorpresa es que al pedir un extracto desde enero del 2004, observo que en esa fecha además del descubierto que dejé me cargaron costas, gastos de notario y tasas judiciales aparte de las pagadas en el juzgado, solicité facturas ademas de la pertinente explicación y llevo seis meses esperando dichas facturas, por que de atención al cliente del banco me contestaron diciendo que me tengo que hacer cargo tanto de las actuaciones judiciales como extrajudiciales. Con respecto al crédito el juzgado entregó al banco el capital, a falta de la valoración de costas e intereses, a fecha de hoy todavía no lo han hecho, ¿la cosa es que me metieron en asnef por 840? Y nadie me xplica de qué esa cantidad, ¿a los dos meses lo rebajaron a 515? Y como he querido comprarme una casa, abone esa cantidad y solicité por fax me quitara de esa lista de morosos, fue rapidísimo, pero cuando me llaman para firmar la hipoteca, ¿me dicen que estoy en asnef esta vez por 511?, y lo mismo nadie sabe de donde sale esa cantidad, además de haberme fastidiado la compra de la casa. ¿Qué creéis que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a asnef solicitando información sobre esa supuesta deuda, si resulta que ya estaba pagada o no se correspondía a una deuda real puedes presentar una denuncia a la agencia de protección de datos
Respecto de las cantidades adeudadas, no estás obligado a pagar sino las que el juzgado expresamente ha recogido en la sentencia, además de las costas judiciales, dentro de éstas las que hayan sido aprobadas por el secretario del juzgado
Respecto a las actuaciones extrajudiciales si no ha habido condena judicial a pagarlas no podrían habértelas exigido, para ello tendrían que haberte metido otra demanda si el juez no las hubiera recogido
Gracias jantleg, por tu respuesta deduzco que tengo que buscarme un abogado y hacer todas las reclamaciones oportunas, esta vez por el juzgado, pues personalmente lo llevo haciendo un año.