¿Accidente Trafico Días Cobro Baja o Forense?

Hola hace algo más de un año tuvimos un accidente, en autopista chocando contra lateral autopista y parte trasera de camión que estaba aparcado por que en mitad a autopista había parte de neumático de camión.
Estuve de baja laboral y yendo a recuperación durante 120 días aproximadamente, ahora he pasado la revisión del medico forense y me dice que solo 45 días impeditivos, de curación o estabilización.
¿Eso puede ser así? ¿Solo 45 días cuando estuve de baja y yendo a rehabilitación 120 días?
¿Se lo pregunto porque entonces cobrare solo 45 días y el resto de días que estuve de baja y yendo a rehabilitación no valen para nada?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El resto de días se cobran como no impeditivos. La diferencia, pues está en la cuantía ya que por un día de baja impeditivo se cobran 52 euros y por uno de baja no impeditiva se cobran 28,63 aprox.
Además te tienen que indemnizar las secuelas que te hayan podido quedar, rendimientos dejados de percibir, fármacos satisfechos, etc.
Hola de nuevo, pero si estuve haciendo recuperación durante esos 120 días y de baja también porque la mutua no me daba el alta, y así constan en los papeles que me entrego la mutua, tendrían que ser 120 días impeditivos, y no los 45 que me dice el forense cuando pase inspección al cabo de los meses.
¿O prevalece lo que diga la inspección del forense a los días de Baja-recueperacion de la mutua?
Saludos y gracias
Se entiende que el forense del Juzgado es persona objetiva e independiente por lo que su valoración, aún sin ser definitiva ya que puede ser rebatida, si es seguida prácticamente por todos los jueces.