Ononarios al abogado de oficio

Tuve un accidente de cohe y di alcoholemia, solicite un abogado de oficio .ahora me quedo una pensión por incapacidad de 658 euros .¿cuándo tenga el juicio que sera pronto tendré que pagarle los honorarios al abogado?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que determinar es si tienes reconocida asistencia jurídica gratuita, para ello habrás debido presentar en el colegio de abogados la documentación necesaria para determinar tu renta
Consulta con tu abogado si tienes o no reconocido este derecho
Si no lo tienes puedes tramitarla en el colegio de abogados, si se te concede no tendrás que pagar honorarios, si no, deberás satisfacer a tu abogado esos honorarios
Respuesta

Dependerá mucho de sus honorarios, yo te recomiendo que eches un vistazo a estos abogados penalistas en Valencia para informarte más acerca de ello.