Divorcio en españa, me case en Bolivia

Hola, espero me puedan ayudar hace 12 años que estoy casada en Bolivia con un Boliviano ( yo soy peruana) y hace más de 4 años que estoy separada, el nunca quiso darme el divorcio, actualmente resido en España ( connacionalidad boliviana ) con mis niños y mi actual pareja de nacionalidad española, tengo 7 meses de embarazo, convivimos hace 2 años. Me gustaría saber como puedo hacer para poder divorciarme en España, ya que no tengo ningún contacto con Bolivia.
Gracias
1

1 respuesta

0
Respuesta de

En este caso se debería tener a un abogado o abogada apoderado para poder llevar a cabo el proceso de divorcio en Bolivia y conseguir su libertad de estado, usted puede contactarse al correo elianatesis@hotmail.es para que pueda darle mas detalle sobre el divorcio que deberá tener que seguir dentro de un proceso legal.En este caso se debería tener a un abogado o abogada apoderado para poder llevar a cabo el proceso de divorcio en Bolivia y conseguir su libertad de estado, usted puede contactarse al correo elianatesis@hotmail.es para que pueda darle mas detalle sobre el divorcio que deberá tener que seguir dentro de un proceso legal.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Derecho y Leyes o hacer tu propia pregunta: