Como divorciarme si me case en argentina y mi marido no quiere

Soy española, me case hace 7 años en argentina y hace 2 años que volví a españa, mi marido no me responde al teléfono, correo ni redes sociales, no quiere divorciarse. ¿Puedo divorciarme desde españa? ¿Qué opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que demandar a su cónyuge aportando los datos de que disponga para su localización, será declarado en rebeldía civil y se otorgará el divorcio que será publicado por edictos. Es un proceso más caro y largo.

¡Gracias!

Se podría presentar desde españa, ¿aunque el matrimonio no este registrado aquí? ¿Cuál seria aproximadamente el coste?

¿

Trabajáis en valencia también?