Justificar continuos retrasos en el pago de la nomina

La semana pasada le pregunté si podía dejar yo la empresa en la que trabajo alegando continuos retrasos en el pago de la nómina, recuerdo que le envié este resumen:
Retrasos en el pago de nominas:
Nomina mayo ---> terminé de cobrarla integra 10 junio ---> retraso de 10 días
nomina junio ---> terminé de cobrarla integra 22 julio ---> retraso de 22 días
nomina julio ---> terminé de cobrarla integra 16 septiembre ---> retraso de 47 días
nomina agosto ---> terminé de cobrarla integra 29 septiembre ---> retraso de 29 días
nomina septiembre ---> terminé de cobrarla integra 21 octubre ---> retraso de 21 días
nomina octubre ---> aun no la he cobrado
Estas fechas las he conseguido del banco en el que tengo domiciliada la nomina, pero las nominas que he firmado tienen la fecha correcta, es decir, como si las hubiese cobrado puntualmente al final de cada mes.
¿Valdría el extracto del banco para solicitar la resolución del contrato alegando reiterados retrasos en el pago de nómina?
Ayer el médico me concedió la baja por depresión.
De nuevo...

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente sería una prueba que llegado el momento debería valorar el juez, pues si te lo ingresan en cuenta el momento de pago es ese ingreso y no la fecha de la firma de la nómina