Multa zona ORA

Buenos días. Tras haber reclamado una multa de la zona O.R.A por estacinar en lugar limitado y controlado no haciéndolo en las zonas destinadas al efecto y alegando que el testimonio-denuncia del controlador no es válido si no se lo comunica a un agente local para que acuda a expedir la multa.
He recidio el modelo 2 Notifiación de Propuesta de Resolución desestimando mi alegación diciéndome que la denuncia del controlador es un elemento más de prueba que ha de ser ponderado racionalmente cuando se emite en la forma reglamentaria prevista, ratificando mi denuncia inicial con expresa mención de sus circunstancias personales (SSTS de 28-11-2001 y 16-04-2002).
Se me impone sanción pecuniaria.
Si sigo reclamando, ¿podría librarme de pagarla?... Se que hay sentencias donde se les da la razón a los ciudadanos. Gracias de antemano. Saludos Angel

1 respuesta

Respuesta
Puedes seguir reclamando si no estás de acuerdo con la multa, hasta agotar todos los recursos posiblies.