DEsalojo alquiler

Hola, ante todo gracias por atender mi consulta.Mi problema es el siguiente, mi novia y yo vivimos en un piso de alquiler que esta a su nombre. Ella le invito a su hermana a venirse a vivir con nosotros y de hecho ahora vivimos cuatro personas.Yo con mi novia y su hermana con su novio.El caso es que desde que entraron no han dejado de dar problemas, montar broncas, etc.¿Podemos hacer algo para desalojarlos del piso? Ya que la que figura como titular es mi novia. ¿Cuánto les tendríamos que dar de plazo para que se fuesen y si no lo hacen que podríamos hacer? Muchas gracias, espero su respuesta. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En principio puede entenderse que es un contrato de precario, es decir alquiler sin pago, por lo que debéis decirles que no queréis que sigan, y en caso de negativa interponer una demanda de desahucio por precario en los juzgados.