Problemas con plaza de garaje doble

Buenos días.
Mi problema es el siguiente. Nos compramos hace 3 años un duplex con dos plazas de garaje, que se entregó todo a finales de agosto del año pasado. En la escrituración, en vez de 2 plazas, ponía plaza doble. Cual fue mi sorpresa, cuando vimos que en la plaza de garaje solamente podía entrar un coche (y si no es muy largo) ya que a la mitad tiene 2 columnas a 1.74 m.
Hemos hablado con consumo y nos dicen que si el ayuntamiento la da por válida no tenemos mucho que hacer ya que la plaza doble implica que se metan 1 coche y un vehículo a motor. El ayuntamiento la da por buena (ya que dio la licencia de ocupación). Lo que me extraña es que la plaza no cumple con la normativa municipal, ya que no tiene en toda la longitud de 4.5m el ancho mínimo (2.20m) que exige dicha normativa, tiene forma de cuña que se cierra de 2.5 m a 1.74m en los 4.3 metros iniciales, el resto de la plaza doble pasa de 1.74 a 1.20 m al final.
¿Hay alguna manera de conseguir que nos cambien la plaza de garaje?
{"lat":34.307143856288,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Solo te queda buscarte un abogado y con los documentos ver si hay alguna posibilidad.