¿Obligación de denunciar al promotor?

Mi comunidad de vecinos ha decidido por mayoría denunciar al promotor de desprefectos en zonas comunes, ¿tengo obligación de denunciar yo también y pagar la derrama?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que con el certificado del acuerdo, el Presidente irá al Notario para hacer los poderes para pleitos, y al abogado para interponer la demanda civil (no denuncia) contra la promotora.
Y el acuerdo si se ha tomado por mayoría, obliga a todos, y entre todos habéis de abonar los gastos del pleito.
Osea que aunque yo este todavía en tiempo de pedir al promotor que me solucione los problemas que tiene mi vivienda, ¿ya qué yo la acabo de comprar tengo que demandar con ellos?
Unicamente si resuelves los defectos vía amistosa, díselo al abogado para que en el suplico de la demanda lo tenga en cuenta y no reclame judicialmente la solución de los problemas de tu piso.