Tramitar mi propio divorcio

¿Es posible que mi ex pareja y yo podamos tramitar nuestro divorcio sin necesidad de contratar un abogado? Llevamos un año separados, el año pasado hicimos separaciones de bienes, y con el dinero que yo le dí el se compró otro piso, pero seguimos casados y nos gustaría divorciarnos, ¿qué pasos debemos seguir para tramitarlo nosotros mismos?

1 respuesta

Respuesta
La ley obliga a que el procedimiento de divorcio sea llevado por Abogado y Procurador, si es de mutuo acuerdo, solo un abogado y un procurador. Por tanto, es imposible legalmente lo que planteas.
No obstante te voy a decir que si es sencillo, sin hijos, sin liquidación del régimen económico matrimonial, etc, ¿por 500? (Procurador e IVA incluido) te lo puedo llevar yo, [email protected]