Liquidación bienes gananciales

Desearía saber que costes tiene una liquidación de gananciales en el caso de poseer dos viviendas libres de cargas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se refiere a una liquidación de gananciales contenciosa?, pues es cara, 1.¿200? Cada fase, hay dos, la del inventario y la de la liquidación y adjudicaciones, son dos vistas.
Un saludo
Vera Grande Alonso
Abogado de familia
www.abogadosgrande.es
Estimada Vera,
Se trata de un divorcio de mutuo acuerdo.
Un divorcio mutuo acuerdo con liquidación de gananciales son:
Honorarios abogado: ¿750?
Honorarios Procurador: ¿150?
Quedo a su disposición en caso de que quiera concertar cita, por favor puede escribirme directamente a mi email a través de mi página web.
Un saludo
Abogados de familia
www.abogadosgrande.es