Antecendentes

Hace unos meses fui condenado a una falta de hurto en grado de tentativa, me gustaría saber si tengo algún tipo de antecedentes ya sean penales o piliciales. La multa la pague el mismo día que salió la sentencia.
Respuesta
Policiales seguramente, si te detuvieron. Penales la verdad prescriben a los seis meses los de las faltas desde que se declara firme la sentencia pero no constituyen antecedentes.
Hola Muchas Gracias por tu ayuda.
La policía no me detuvo, simplemente fueron los de seguridad los que llamaron a la policía, ellos mismos fueron al centro comercial y me dieron una cedula de citación para el juicio de faltas.
¿Se supone entonces que no tengo ningún tipo de antecedentes?
Gracias.
En este caso, no pues los antecedentes por falta prescriben a los seis meses