Falta por hurto en grado de tentativa

Te cuento, mira hace unos años que cometí un pequeño hurto, con el cual fui a juicio y tuve que pagar una pequeña multa. Ahora bien, me quiero presentar a unas oposiciones de la administración y la verdad es que no se si puedo presentarme con esto en mi expediente. Me gustaría saber si lo tienen en cuenta, fue una falta leve...

1 respuesta

Respuesta
Si hace más de 5 años puedes ir a borrar esos antecedentes, no tienesproblemas ya a no ser que te pidan certificado de antecedentes, si es así y han pasado 5 años puedes hacerlos desaparecer.