Pago crédito y embargo nómina personal

Soy avalista de una póliza de crédito de mi hijo, en su momento el banco la transformó en crédito personal sin consultarles puesto que no había transcurrido un año. Después ese crédito no se ha pagado y ahora el banco me reclama a mi el importe con sus intereses y costas. Yo no firme el crédito. Pueden hacérmelo pagar?, yo en su momento tenía un piso pero ahora no tengo bienes solo la nómina me la pueden embargar, debo presentarme en el juzgado en 10 días, que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Por obvias razones si usted no ha firmado documento alguno, no se como pueden reclamarle subsidiariamente su abono ya que no se ha comprometido con la entidad, habida cuenta de que no pueden acreditarlo.

Si tiene derecho al beneficio de la justicia gratuita, solicite en el Colegio de Abogados de su provincia o en la sede de los juzgados de primera instancia de su localidad, para que le nombren Abogado y Procurador.

Ruego cierre y valore