Cesión de derechos de un inmueble

Mi pareja y yo hicimos un contrato privado con testigos de cesión de derechos, por el cual ella me cedía un local comercial. Ahora quiero venderlo y ella se opone. Lo hicimos así porque en aquel momento, no tenia dinero para ponerlo a mi nombre. ¿Tiene ella algún derecho sobre el local después de que firmáramos aquel contrato?.

1 Respuesta

Respuesta

Sin conocer el contrato concreto es difícil indicarle mucho... Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Pero si ella es dueña (titular registral) ella tiene que firmar para vender...