Elegir con quien vivir

Yo estoy divorciado y mi hijo tiene 14 años y vive con su madre puesto que tiene la custodia, pero el se quiere venir a vivir conmigo, ¿qué hay que hacer?, ¿Solicitar un cambio de custodia? En ese caso quien lo tiene que solicitar y si no es así ¿cuál es el paso a seguir?. Gracias.
La madre se niega a aceptar que venga a vivir a mi casa, pero mi hijo dice que si sigue en casa de su madre se escapa, hemos consultado a un psicólogo, el cual ha recomendado que viva conmigo, pero aun así su madre se niega.

1 Respuesta

Respuesta
Debes pedir un cambio de custodia en el juzgado. Lo tienes que solicitar tu, y como pruebas puedes aportar al psicólogo, y además tu hijo debe ser oído en el juicio al ser mayor de 12 años.