Obras ilegales-¿A quién debo denunciar?

Están realizando la construcción de una caseta, en terreno rustico propiedad del Ayuntamiento, y han ubicado los materiales en el terreno de mi propiedad.
He puesto en conocimiento del ayuntamiento los hechos, y me dicen que la obra no es municipal, que no han vendido ni recalificado y que no han concedido ningún permiso de
Obras, y que han ordenado por escrito a la persona la paralización de las obras.
Tengo entendido, que esta persona va a continuar edificando, y voy a presentar una denuncia ante el seprona.
Mi pregunta es ¿debo denunciar al propietario del terreno (ayuntamiento) o a la persona que esta haciendo la obra, de la que solo conozco el nombre?
¿Qué tendrá más fuerza?

1 respuesta

Respuesta
Debes de denunciar los hechos y si conoces datos del autor material de los hechos, y si también conoces por cuenta de quien se están haciendo las obras. De todas formas si el Seprona encuentra indicios de ilegalidad urbanística y edificación en suelo rústico ya hará las oportunas averiguaciones en orden a esclarecer los hechos y los presuntos autores de los mismos.