Reclamación hotel

Hola
Hace unos días estuve en un hotel de 4 estrellas, y nos desalojaron los bomberos durante una hora a las 3 de la madrugada por un incendio en la sauna del mismo.
Pasado ese tiempo dijeron que podíamos subir, aunque no había agua ni luz y había agua en las escaleras, humo en la planta de arriba, y un fuerte olor a quemado.
Dado que mi mujer esta embarazada, optamos por dejar el hotel, comunicándolo en recepción.
El caso es que el hotel ahora pretende cobrarnos la totalidad del día en que ocurrió el incendio.
¿Tenemos derecho a reclamar que no se nos cobre dicho día, o incluso una indemnización?
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
^Por supuesto que tenéis derecho. Mandadles un burofax reclamando una indemnización por la périda de expectativas en el viaje´. Solicitad el equivalente al tiempo que os quedaba de estancia.. No os la pagarán, pero deberían dejar de molestaros
El hotel ya ha cobrado vía la VISA que tomaron nota en recepción.
En este caso, interponed una demanda de forma inmediata. Os recomiendo que también denunciéis en Consumo.