Acceso a expediente administrativo

Soy parte afectada en la tramitación de un expediente administrativo por una reclamación de la superficie de una parcela, al tener una finca colindante a la que se reclama. Quiero solicitar que me muestren el expediente ya que tengo derecho a ello. ¿Tengo derecho a que me muestren el expediente completo con todos los datos, escrituras, etc que se hayan aportado aunque no haya sido yo el que las ha aportado? Me refiero a escrituras de herencia, compraventa, etc, si las hay.

1 respuesta

Respuesta
Me has enviado la misma pregunta tres veces, asó que descartaré las otras dos.
Por supuesto que tienes derecho a ver el expediente, en tu calidad de parte interesada. Para ello, debes personarte en el expediente por medio de scrito y solicitar en el mismo la vista del expediente
¿Puedo tener acceso incluso a una escritura de herencia aportada por otro interesado al mismo expediente?
Sí, por supuesto
Deben darte copia de TODO el expediente. Además, las escrituras de herencia son Públicas