Duda legal sobre trabajo para realizar transacciones bancarias en otros países a través de la red

La empresa Altec Financial (www.altecfin.com) me ofrece trabajo por internet desde casa consistente en recibir transferencias bancarias de sus clientes, y despues de deducir la comisión correspondiente hacer el ingreso en su cuenta, como una especie de intermediario he creido entender. Los clientes deAltec Finalcial hacen sus pagos a dicha empresa a través de una cuenta a mi nombre y despues de deducir yo mi comision un %, transfiero el dinero a la cuenta que la empresa me indique que sera en RUSIA, CHINA, O LA INDIA paises en los que únicamente tienen oficinas. Dicen que el contrato de trabajo es de "contratador" y que estoy exento del pago de impuestos. Tambien dicen que al final del primer mes de trabajo me envian una rendicion de cuentas de todas las operaciones para presentarla yo en Hacienda. Quisiera conocer si esto es legal y si aceptar ese tipo de trabajo y realizar este tipo de transacciones bancarias puede ocasionarme algun tipo de problema con Hacienda, pero sobre todo con la Justicia.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que es un timo reconocido ya por la policía. Tu haces las transferencias y luego no te dan la comisión prometida. Y encima las transferencias que te hacen a tu cuenta parece que son ficticias y las retrotraen.
[size= small]La empresa Altec Financial (www.altecfin.com) me ofrece trabajo por internet desde casa consistente en recibir transferencias bancarias de sus clientes, y despues de deducir la comisión correspondiente hacer el ingreso en su cuenta, como una especie de intermediario he creido entender. Los clientes deAltec Finalcial hacen sus pagos a dicha empresa a través de una cuenta a mi nombre y despues de deducir yo mi comision un  [/size]%, transfiero el dinero a la cuenta que la empresa me indique que sera en RUSIA, CHINA, O LA INDIA paises en los que únicamente tienen oficinas. Dicen que el contrato de trabajo es de "contratador" y que estoy exento del pago de impuestos. Tambien dicen que al final del primer mes de trabajo me envian una rendicion de cuentas de todas las operaciones para presentarla yo en Hacienda. Quisiera conocer si esto es legal y si aceptar ese tipo de trabajo y realizar este tipo de transacciones bancarias puede ocasionarme algun tipo de problema con Hacienda, pero sobre todo con la Justicia. Gracias.
Gracias por contestarme.
La cosa es que hasta que no se hace efectivo el ingreso en la cuenta, yo no hago la
transferencia. (De todas formas, consultaría con el banco que vaya a trabajar),
la duda que tenía y tengo es si el dinero que me ingrasan, puede afectarme ante la ley y hacienda, (porque no se si puede ser legal o ilegal). O si esto no tiene nada que ver.
Te insisto en que no te metas que es un timo. Supongo que te harán trabajar con su banco y no con el tuyo. Y que tendrás que hacer las transferencias antes de que incluso la tuya tenga fecha valor.
No lo veo nada claro, y respecto de hacienda, pueden decir misa, que si tienes unos ingresos, se supone que hay que declararlos y con IVA.