¿Hola qué tal? Un saludo!

Quisiera saber cuales son los dos sentidos de Derecho y derecho, cual es la diferencia, por que no me acuerdo... Podrías ayudarme a recordar...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se distinguen porque 'Derecho' se refiere a la totalidad del conocimiento, del conjunto de principios, fines, ideales, valores, etc. que engloban a la Ciencia o Disciplina del Derecho.
Cuando decimos 'derecho' nos referimos al reconocimiento de las garantías jurídicas que se hace por medio de la ley para las personas en general.
A grandes rasgos así es.