Retirada del carnet de conducir

Hola, el pasado fin de semana di positivo en un control de alcoholemia. La multa ya la he pagado, pero la retirada del carnet por un mes me supone un grave problema por cuestiones de trabajo. ¿Se puede fraccionar a los fines de semana la retirada del carnet?.
En su caso, ¿cómo y donde se debe solicitar?
Muchas gracias.
Respuesta
Si se puede fraccionar si demuestra fehacientemente que lo necesita para trabajar.debe presentar un escrito en el mismo lugar donde va a depositar su carnet solicitando tal medida.