Comunidad de vecino

Hola blas230, mi pregunta es la siguiente:resulta que la comunidad de vecino debido al continuo gasto que suponía el estar llamando a una empresa para arreglar los destroso que causaban las ratas pues roían los cables, portero automático, etc, decidió echar mataratas pues, tanto el portal, como los pisos tienen falso techo aunque yo por vivir en el bajo soy el más perjudicado, pues desde hace varios días del techo de mi pasillo sale un olor insoportable a rata muerta teniendo que tener un ambientador para disimular un poco el mal olor, hablamos con la comunidad comentándole la incidencia pero esta haber de darnos una solución pone un escrito informando a los vecinos que paguen los meses atrasado porque la comunidad le hace falta dinero. Mientras tanto yo esperando en mi casa con mis dos hijas y mi mujer aguantando el mal olor ruego me asesore haber que podemos hacer un saludo y muchas gracias por su ayuda. Bravo8

1 respuesta

Respuesta
Hablen con la comunidad para que les limpien eso hombre. Convoquen una reunión de vecinos.