Trasmisión de vehículos entre particulares

Hola! Estoy intentando vender mi viejo coche a un particular, pero me surge una duda importante.
El comprador hace la gestión a través de su gestoría, pero esto puede provocar retrasos en la trasferencia en trafico y claro una vez se firma el contrato de compra venta me puede exigir el coche estando todavía a mi nombre, con los problemas que puedan surgir(multas, etc..)
¿Cómo puedo asegurarme que el cohe y esta traspasado y no tenga problemas?
En trafico me han dicho que realice una notificación de trasnmisión y ya solucionado, ¿es cierto?
Con la solicitud de trasferencia que tengo que firmar se solucuionaria el tema aunque creo que no me dan copia, no se .
Estoy hecho un lio, espero me lo aclaren .GRACIAS DE ANTEMANO

1 Respuesta

Respuesta
Haga caso a lo que le han dicho en trafico y tenga cuidado, estas trasmisiones muchas veces dan muchos problemas. Pida copia de todo.